SOBRE NOSOTROS

Quienes somos?

En los últimos años ha habido un crecimiento de SPAs por todos lados. Salute Per Aqua es un concepto que invita a la relajación y el bienestar. Como droga adictiva, se convierte en una necesidad para la liberacion del estress.

En estos tiempos en que, aun existiendo mas tratamientos ha incrementado el estress, SPAalternatives puede ser el remedio para este problema. Una forma diferente de encontrar tu propio bienestar.

Cuando las aguas bajan visualizas la tierra y luego el hombre que necesita aire para respirar y fuego para calentarse. Los 4 elementos son importantes para mantener la vida y la salud, no solo se mantiene de agua como no solo de pan vive el hombre.

"SPA alternatives es mi camino en la búsqueda de la restauración del cuerpo y el espíritu. Alternatives significa buscar todas las posibilidades para restablecer la salud y luchar contra el envejecimiento. No se trata de dejar la medicina convencional para usar alternativas naturales sino crear sinergismo entre ambas basado en la evidencia científica."

En SPA Alternatives te ofrecemos, además de los tratamientos tradicionales, las mas avanzadas técnicas de estéticas con el uso de tecnologías de última generación. Aqui encontrarás las alternativas no quirúrgicas para esculpir tu cuerpo y tratamientos antienvejecimiento, siempre con el asesoramiento de nuestros expertos medicos y cosmeatras y la supervición general de el afamado doctor Misael Gonzalez.

Con el respaldo de tecniologías de punta, nuestro equipo hará de tu visita a nuestro Spa una experiencia excepcional, en la cual, además de poder acudir a relajarte después de una difícil semana de trabajo o simplemente consentirte con alguno de nuestros tratamientos, podrás encontrar en el Spa Medico una forma de revertir los efectos visibles de la edad como las arrugas, manchas en la piel, etcétera, además de opciones para lograr la figura que siempre has soñado.

Nuestros Profesionales

En SPA Alternatives encontrarás información sobre todas las preguntas o dudas que tengas sobre el envejecimiento y el cuidado de la piel. Bajo la dirección del doctor Misael Gonzalez, nuestros medicos y técnicos de láser te instruirán y guiarán dese qpongas un pie en nuestra insralación, para que su estadía sea placentera

team member

Hola me llamo Nancy

Mi trabajo es dedicado a que usted tenga una estadia placentera y me encargare de que su procedimiento se efectue con satisfactoriamente para que obtenga los mejores resultados.

Nancy Hernandez
Especialista General
team member

Hola soy el doctor Misael

Desde 1998, practico medicina en el estado de la Florida. En octubre del 2002, abrí mi primera oficina y desde entonces he servido a miles de pacientes como medico primario. En los últimos años he enfocado mi carrera en la medicina anti-envejecimiento e integral. Amo enseñar medicina a la gente común, aquellos a quienes en verdad les interesa vivir una vida saludable.

Dr Misael Gonzalez
Fundador & Director Medico

Por qué SPA alternatives?

Después de 27 años graduado de la escuela cubana de medicina y casi 20 practicando en los Estados Unidos de América viendo como la vida sucumbe ante el paso de los años y las enfermedades crónicas, no hay mayor satisfacción que practicar medicina que genere resultados. La medicina convencional es 80 % paliativa.

Tienes ARTRITIS?

A tomar una pastilla para el dolor y la inflamación, a hacer terapias de vez en cuando, en lugar de hacer ejercicios todos los días y cuando el dolor es insoportable una inyección intra-articular de cortisona hasta que no aguantes mas y termines en cirugía, luego un 10% no quedan bien y después de 15 años de una prótesis articular no hay garantías.

Cuál es la alternativa?

Inyectar la articulación dañada con Plasma Rico en Plaquetas activadas con los propios factores de regeneración de tejidos.Es tu propia sangre, tus propios factores en combinación con los estimulantes del colágeno (ácidos hialurónicos) La mejoría puede ser inmediata, los resultados pueden perdurar meses y años y las necesidades de re-inyección varían individualmente.

Tienes DIABETES, HIPERTENSION,SOBREPESO, SINDROME METABOLICO?

Cuál es la alternativa?

1- BAJAR de PESO: hoy día se ha probado científicamente que las dietas rápidas si funcionan, son mas motivante que si te involucras en un programa convencional donde pagas todos los meses sin ver resultados inmediatos. Por supuesto que deben ser médicamente supervisadas, con un goal objetivo. Si estas pesando 50 libras de mas no puedes pretender bajarlas en dos meses a menos que te hagan una cirugía bariátrica y con el paso de los años regresaras a mi para hacer la dieta otra vez.
2- Hacer EJERCICIOS, algo que debe ser también supervisado para evitar lesiones corporales y entender las necesidades de acuerdo a tu constitución física.
3- Aprender a CONTROLAR el ESTRES. También hacemos “Cupping Therapy” o terapias con ventosas para aliviar las contracturas del cuerpo especialmente en el cuello, hombros y espalda.

4- Los MASAJES en sus diversas modalidades también son fuente importante en el manejo del estrés y el drenaje linfático que disminuye la retención de líquido y contribuye a la liberación de toxinas.

Tienes Hígado Graso? Las enzimas del hígado están elevadas?

NO hay un estándar de tratamiento convencional, los recomiendan  eliminar las medicinas que se metabolizan en el hígado, disminuir el consumo de proteínas animales y tomar una medicina llamada Ursodiol que puede tener un efecto protector sobre las células del hígado

Hay alternativa?

Existen terapias DETOX con sueros intravenosos u orales y se ha hablado mucho del Milk Thistle o Cardo de leche ( Silybum marianum) una planta mediterránea diseminada ahora por todo el mundo a la que se le atribuyen propiedades protectoras de las células hepáticas pero convencionalmente diversos estudios no han arrojado los mismos resultados.

De cualquier modo, es una preocupación actual que el hígado graso sea la primera causa de Cirrosis hepática por encima del alcoholismo y siendo que las hepatitis virales pueden ser erradicas hoy dia con tratamientos convencionales.

Y que pasa cuando vas a tu chequeo anual y te sale todo bien, tus laboratorios están dentro de valores aceptables para tu edad y sexo pero estas cansado, fatigado todo el tiempo, durmiendo mal, levantándote sin ganas de hacer nada pero hay que pagar las deudas, llevar los niños a la escuela, en fin hay que trabajar.

La medicina convencional no ofrece muchas opciones: Cógelo suave, maneja el estrés, vete unos días de vacaciones. Con qué dinero?

La Alternativa? Bueno, las terapias alternativas también cuestan …, pero valen la pena.

Te toca elegir si quieres optimizar tus hormonas, tus vitaminas, tu nivel de energía o esperar que llegue la enfermedad para ver que te cubre tu seguro de salud, si es que tienes.

“Tu Salud lo Vale”


Presencia en los Medios

Una y otra vez nuestros huéspedes comentan que uno de los aspectos más sanadores de su estancia en SPA Alternatives es el amor y cariño que reciben por parte de nuestro personal. Nuestro personal es cuidadosamente escogido para sumar a la experiencia de sanación de SPA Alternatives. Nos esforzamos en todo lo que hacemos para proveerte un ambiente positivo, cariñoso y sanador que sea de tu beneficio. Tú eres nuestro propósito de estar aquí.

See all
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Odit totam saepe iste maiores neque animi molestias nihil illum nisi temporibus.

    Author image
    • MyName
    • CEO, CompanyName
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Labore nostrum nisi, doloremque error hic nam nemo doloribus porro impedit perferendis. Tempora, distinctio hic suscipit. At ullam eaque atque recusandae modi fugiat voluptatem laborum laboriosam rerum, consequatur reprehenderit omnis, enim pariatur nam, quidem, quas vel reiciendis aspernatur consequuntur. Commodi quasi enim, nisi alias fugit architecto, doloremque, eligendi quam autem exercitationem consectetur.

    Author image
    • MyName
    • CEO, CompanyName
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Exercitationem quibusdam eveniet, molestiae laborum voluptatibus minima hic quasi accusamus ut facere, eius expedita, voluptatem? Repellat incidunt veniam quaerat, qui laboriosam dicta. Quidem ducimus laudantium dolorum enim qui at ipsum, a error.

    Author image
    • MyName
    • CEO, CompanyName
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Libero voluptates officiis tempore quae officia! Beatae quia deleniti cum corporis eos perferendis libero reiciendis nemo iusto accusamus, debitis tempora voluptas praesentium repudiandae laboriosam excepturi laborum, nisi optio repellat explicabo, incidunt ex numquam. Ullam perferendis officiis harum doloribus quae corrupti minima quia, aliquam nostrum expedita pariatur maxime repellat, voluptas sunt unde, inventore.

    Author image
    • MyName
    • CEO, CompanyName
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Odit totam saepe iste maiores neque animi molestias nihil illum nisi temporibus.

    Author image
    • MyName
    • CEO, CompanyName
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Perspiciatis quia quas, quis illo adipisci voluptate ex harum iste commodi nulla dolor. Eius ratione quod ab!

    Author image
    • MyName
    • CEO, CompanyName
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consequatur, dignissimos iure rem fugiat consequuntur officiis.

    Author image
    • MyName
    • CEO, CompanyName
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. At temporibus tempora necessitatibus reiciendis provident deserunt maxime sit id. Dicta aut voluptatibus placeat quibusdam vel, dolore.

    Author image
    • MyName
    • CEO, CompanyName
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Corporis iusto sapiente, excepturi velit, beatae possimus est tenetur cumque fugit tempore dolore fugiat! Recusandae, vel suscipit? Perspiciatis non similique sint suscipit officia illo, accusamus dolorum, voluptate vitae quia ea amet optio magni voluptatem nemo, natus nihil.

    Author image
    • MyName
    • CEO, CompanyName
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolor quasi officiis pariatur, fugit minus omnis animi ut assumenda quod commodi, ad a alias maxime unde suscipit magnam, voluptas laboriosam ipsam quibusdam quidem, dolorem deleniti id.

    Author image
    • MyName
    • CEO, CompanyName
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. At temporibus tempora necessitatibus reiciendis provident deserunt maxime sit id. Dicta aut voluptatibus placeat quibusdam vel, dolore.

    Author image
    • MyName
    • CEO, CompanyName
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Atque tempore ipsam, eos suscipit nostrum molestias reprehenderit, rerum amet cum similique a, ipsum soluta delectus explicabo nihil repellat incidunt! Minima magni possimus mollitia deserunt facere, tempore earum modi, ea ipsa dicta temporibus suscipit quidem ut quibusdam vero voluptatibus nostrum excepturi explicabo nulla harum, molestiae alias. Ab, quidem rem fugit delectus quod.

    Author image
    • MyName
    • CEO, CompanyName
Close

Visitenos

2945 SW 8th St, Miami, FL 33135       |       (786) 717-5843       |       misaelgonzalezspa@gmail.com
Top