Terapia de Vacio

Estimula los músculos, rompe la celulitis y los depósitos de grasa

¿Qué Terapia de Vacío?

Es un tratamiento que brinda una solución efectiva para eliminar la celulitis y las adiposidades localizadas. Reduce centímetros, modela la figura y mejora la piel. Un especialista nos cuenta en qué consiste esta opción.

La terapia de Vacío estimula los músculos, rompe la celulitis y los depósitos de grasa, elimina las toxinas y mejora el drenaje linfático. La Terapia de vacío también ayuda a restaurar la elasticidad natural de la piel para suavizar la apariencia de las arrugas faciales y la "piel de naranja", también los hoyuelos en los muslos y las nalgas. Esta terapia es indolora, segura y altamente efectiva. En la Terapia de Vacío a través de la combinación de sus diferentes mecanismos de acción, así como la estimulación de la sangre, realiza el drenaje linfático, lo que significa una estimulación directa de fibroblastos, así como un incremento en la elastina collage y la producción de retícula, mejorar la textura y el tono de la zona tratada.

Gracias a la terapia de vacío la eliminación de toxinas y grasa corporal se acelera, consiguiendo además un drenaje linfático muy beneficioso. Esta técnica ha evolucionado enormemente en sólo unos años, siendo la aparatología actual capaz de de realizar un trabajo excelente protegiendo a la piel de todo riesgo, activando los diferentes tejidos y consiguiendo la estimulación de la microcirculación.

¿Como se Realiza?

Body Health desarrolló una terapia innovadora; un tratamiento que aplica terapia de vacío de succión continua a caudal constante para movilizar los distintos tejidos de la piel, la cual estimula la microcirculación, facilita la eliminación de toxinas y sobrecargas adiposas y disminuye el panículo adiposo, generándose así un drenaje linfático, a la que denominó DermoHealth®.

Utiliza una turbina axial, la cual produce una aspiración constante. La aspiración y la acción de los rodillos fijos que contiene el cabezal, provocan en la piel un pliego estudiado y controlado que moviliza los tejidos y la microcirculación sin provocar desgarros, flaccidez ni daños en la piel. Es una terapia no invasiva que descongestiona el tejido celular subcutáneo, dándole mayor firmeza y tensión a la piel. Es capaz de modelar el cuerpo y reducir el volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa. A su vez, disminuye el número de celulitis y la adiposidad localizada. Permite una mejor nutrición de todas las capas de la piel, mejorando su textura. Además, ayuda a los sistemas de retorno venoso y linfático a cumplir su función.

El drenaje linfático por medio del sistema DermoHealth hace que los ganglios que se localizan justo debajo de la piel sean bombeados haciendo circular con facilidad las toxinas y líquidos acumulados. Esta técnica también estimula la regeneración de los tejidos, tiene acción anti-inflamatoria y mejora el sistema inmunológico.

Beneficios

  • Al Favorecer la irrigación y llevar más nutrientes aumenta la elasticidad, turgencia y flexibilidad de la epidermis.
  • Le da más brillo a la piel, debido a que las células muertas son rápidamente desprendidas.
  • Activa la circulación linfática-venosa, provocando una mayor limpieza y descongestión.
  • Estimula a las células encargadas de formar fibras colágenas y de elastina. Esto luego le dará a la piel mayor firmeza y tensión, confiriéndole un aspecto juvenil.
  • Ayuda al drenaje posquirúrgico en un lifting.
  • Coopera con los ultrasonidos a disgregar las fibrosis persistentes.

Cómo es el procedimiento de la microdermoabrasión

El procedimiento tiene comienza cuando el medico toma una herramienta de mano que lleva en ella pequeños micro cristales, con la cual se llevara a cabo todo el procedimiento de la limpieza y el pulido de la piel. La herramienta utilizada también hará una leve succión que tiene como objetivo succionar todo lo que se va limpiando en la piel y que de esta forma se eliminen de mejor forma las impurezas. Mediante se va llevando a cabo el procedimiento de la microdermoabrasión la piel se ira rejuveneciendo y esta técnica ayudara a que se estimulen simultáneamente los niveles tanto como de colágeno en la piel, así como los de elastina.

Al finalizar el tratamiento sentirás la piel más limpia y suave, pero lo mejor es que podrá ver como tu piel se ve más clara ya que ha perdido las células muertas y las impurezas que la opacaban. Este tratamiento por lo general puede durar entre unos 30 minutos y puede alcanzar los 45 minutos dependiendo del caso del paciente y de la experiencia de quien esté llevando a cabo la realización de este procedimiento. Luego del procedimiento es posible que también notes tu piel un poco roja, pero no te preocupes ya que es un efecto secundario que desaparecerá al pasar de un par de horas y si por alguna razón sientes molestias, no te preocupes ya que un analgésico te ayudara a bajar las molestias.

“Tu Salud lo Vale”

Top