Tratamientos de Rejuvenecimiento

Los últimos avances médicos y tratamientos de rejuvenecimiento a tu alcance

Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial

350x350

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas. El Plasma Rico en Plaquetas se aplica en la piel por medio de micro inyecciones.

Ver Detalles »

350x350

Rejuvenecimiento Facial con Laser

El también conociodo como IPL o tratamiento de luz intensa según sus siglabas en inglés, funciona calentando de manera leve la dermis superior por debajo de la superficie de su piel, el laser estimula el crecimiento del colágeno del propio organismo para reducir la aparición de las tan molestas arrugas.

Ver Detalles »

350x350

Rejuvenecimiento con Radiofrecuencia

La radiofrecuencia nos permite obtener un efecto conocido como “lifting” que reduce la flaccidez de los tejidos y reafirma la piel. Calienta gradualmente las capas profundas de la piel incrementando la formación de nuevo colageno, con lo que la piel se contrae y la flaccidez disminuye. Este calentamiento profundo mejora la circulación local, promueve la degradación de tejido adiposo y estimula el drenaje de fluidos y toxinas retenidos en los tejidos.

Ver Detalles »



Llámanos y solicita tu consulta TOTALMENTE GRATIS. Tenemos los mejores precios y hasta planes de financiamiento.

Tratamientos para la Piel

350x350

Cavitación

La cavitación ultrasónica consiste en un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo. Todo ello, a través de un aparato que gracias al gel cavitación, se realizan movimientos circulares. De esta forma, logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo, se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias.

Ver Detalles »

350x350

Microdermoabrasión

La microdermabrasión es un procedimiento no químico y no invasivo que, mediante el rociado de microcristales, elimina la capa más externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable. La microdermabrasión también estimula la producción de una nueva capa subyacente de células de la piel con niveles más altos de colágeno y elastina, lo que mejora aún más el aspecto de la piel.

Ver Detalles »

350x350

Vacuum Terapia

La terapia con presión negativa tópica (TNP) o mas conocida como vacumterapia es una técnica mecánica que se realiza mediante un compresor que al aspirar la piel actúa sobre esta y sobre los tejidos que se sitúan inmediatamente por debajo de ella. Actúa a nivel hipodérmico realizando un masaje de dentro hacia fuera, es decir, empuja los tejidos del interior al exterior, lo contrario que hace el masaje tradicional. La vacumterapia es otra de las terapias eficaces para combatir la celulitis, mejorar la circulación, limpia los poros, desintoxica la piel y eliminar el exceso de grasa reduciendo así las medidas

Ver Detalles »



Top