Rejuvenecimiento Facial con Laser

Estimula el crecimiento del colágeno y reduce la aparición de las arrugas.

Que es el Láser Génesis?

El también conociodo como IPL o tratamiento de luz intensa según sus siglabas en inglés. El rejuvenecimiento facial con láser es uno de los procedimientos cosméticos más nuevos y su popularidad se está incrementando entre la población. Gran parte de esta aceptación es debida a que el rejuvenecimiento facial con láser tiene algunas ventajas sobre otros métodos de rejuvenecimiento de la piel como un menor sangrado, moretones y molestias. También este método necesita un menor periodo de recuperación gracias a que los láseres modernos son más seguros y suaves de lo que eran en el pasado.Usando Laser Genesis, nuestro equipo médico es capaz de mejorar rápida y eficazmente el aspecto de su piel. Este tratamiento estimula la producción de colágeno y el crecimiento de nuevas células de la piel.

¿Cómo funciona la Terapia con Laser Genesis?

Calentando suavemente la dermis superior por debajo de la superficie de su piel, Laser Genesis estimula el crecimiento del colágeno para reducir la aparición de arrugas. Se genera calor adicional en los capilares dilatados para reducir el enrojecimiento.

La Terapia de la Piel con el laser Genesis utiliza tecnología láser no invasiva para tratar de forma segura, discreta y eficaz las arrugas de líneas finas, el enrojecimiento difuso y excesivo y las cicatrices. Usted puede esperar ver resultados sutiles pero consistentes después de cada tratamiento, sin efectos secundarios no deseados como moretones o irritación excesiva de la piel. Los tratamientos se pueden realizar de una manera relajada y cómoda sin el uso de anestésicos tópicos o gel.

Beneficios del tratamiento de luz intensa

IPLes ideal para la eliminación de una variedad de problemas cosméticos, incluyendo:

  • Pequeños vasos sanguíneos rotos
  • Arrugas
  • Rosacea
  • Manchas de la edad o manchas producidas por el sol
  • Poros grandes
  • Pecas
  • Variacion en la pigmentacion
  • Arañas vasculares
  • Piel enrojecida

Los efectos se acumulan con el tiempo. Después de la primera sesión, verá el progreso en el aspecto de los pequeños vasos rotos, las pequeñas venas faciales y algunas áreas pigmentadas. Estos resultados serán visibles dentro de unos pocos días. Otros avances, como la tonificación y deshacerse de las arrugas, será más sutiles y pueden tomar de uno a tres meses. Los amigos pueden decir que te ves más descansado. Con cada nuevo tratamiento, los cambios más sutiles se acumularán hasta que llegue la mejora que usted desea.

Tanto los hombres como las mujeres pueden beneficiarse del Láser Génesis. Típicamente el Láser Génesis se realiza a través de varios tratamientos, normalmente de cuatro a seis sesiones, los cuales deben tener una separación de tres o cuatro semanas. Los resultados se ven después de cada sesión. El láser funciona mediante el calentamiento de los niveles inferiores de la piel, la dermis. La dermis tiene las proteínas de colágeno y elastina que afectan la fuerza y el tono de la piel. El calor del láser hace que se produzca más colágeno. el cual repara el aspecto de la piel y hace que esta piel sea más flexible desde el interior. Este proceso se puede hacer en toda la cara y el cuello y también puede utilizarse en algunos casos para tratar las cicatrices en otras áreas.

“Tu Salud lo Vale”

Top