Tratamientos Esteticos

Elimina esas manchas y cicatrices en tu piel

Tratamientos de Estéticos

280x280

Depilación láser

Estamos constantemente a la vanguardia tecnológica, nuestro centro de salud y bienestar Spa Alternatives utiliza el láser Cutera Xeo en la depilación láser para ambos sexos con todos los tipos de piel y tonos. Este sistema no invasivo ha sido aprobado por la FDA para la reducción permanente del cabello y es insuperable en la seguridad.

Ver Detalles »

280x280

Dieta hCG

La dieta con hCG consiste en utilizar una hormonal natural (gonadotropina coriónica humana)que todos tenemos en el cuerpo y que suele aumentar cuando la mujer esta embarazada creyéndose tener un efecto en controlar el apetito y estimular la degradación de las grasas almacenadas en el cuerpo mientras seguimos un protocolo de dieta baja en calorías. Se puede perder hasta 15 libras en un mes y se hace en programas de 2 meses y se descansa 1 hasta llegar al peso deseado para luego seguir en un programa de mantenimiento.

Ver Detalles »

280x280

Botox

El Botox es una proteína que bloquea los impulsos nerviosos al músculo, previniéndolo de que se contraiga y produzca arrugas en la piel. El Botox reduce las arrugas faciales en la frente y alrededor de los ojos o conocidas como “las patas de gallina”. También puede ser usado para darle una apariencia más joven al cuello.

Ver Detalles »

280x280

Tratamiento de Hongos en las Uñas

El tratamiento mediante láser es una técnica moderna para tratar la onicomicosis o infección fúngica de las uñas con grandes resultados en pocas sesiones y sin necesidad de tomar medicación. No tiene efectos secundarios y se puede aplicar en todos los pacientes. Se trata de un tratamiento indoloro, pues el paciente tan solo percibe una sensación de calor intenso en la zona tratada.

280x280

Eliminación de Manchas y Cicatrices

Las lesiones pigmentadas benignas de la piel se pueden eliminar con láser. Es un tratamiento indoloro que no deja cicatrices ni marcas y es dependiente de la pigmentación, tipo de piel y edad del paciente. Desde el primer tratamiento ya se puede observar la mejoría. Hay que tener en cuenta que son necesarias varias sesiones para ver los resultados definitivos.

280x280

Implante de Pestañas

Si perdiste una importante cantidad de pestañas porque tuviste un accidente, te sometiste a quimioterapia o cualquier otro problema, eres la paciente indicada para que en adelante puedas enmarcar tus ojos gracias al implante de estos vellos que te cambiarán la mirada.

Top