Dieta Medicada con hCG

Un nuevo tu está a la vuelta de la esquina, descúbrelo!!!

Que es el hCG?

La Gonadotropina Coriónica humana (hCG) es una hormona producida durante el embarazo por el sincitiotrofoblasto (una parte de la placenta). La función de la hormona hcg es evitar la desintegración del cuerpo lúteo del ovario y mantener la producción de progesterona (fundamental para el embarazo). Esto se logra gracias a su afinidad con la LH, lo que le permite utilizar su receptor y poder mantener el cuerpo lúteo durante el inicio del embarazo, produciendo progesterona, hormona que prepara al útero para el desarrollo del feto. También se le ha atribuido a la hCG un papel inmuno-protector del embrión o de inmuno-tolerancia materna, lo que evita que el sistema inmune de la madre rechace la implantación y el posterior desarrollo embrionario.

El uso de la hcg para bajar de peso

La hormona hcg forma parte de la famosa dieta baja en calorías (de 500 calorías por día) del endocrinólogo británico Albert T. W. Simeons. En el Hospital Internacional Salvator Mundi, en Roma, Italia, el doctor Simeons recomendaba inyecciones diarias de bajas dosis de hCG (125 UI) en combinación con una dieta personalizada de 500 calorías por día, alta en proteínas, baja en carbohidratos/grasas. Después de la muerte de Simeons, la dieta comenzó a extenderse hacia centros especializados y se popularizó,

La HCG tiene muchas funciones y beneficios en la salud y es producido naturalmente en el cuerpo. El HCG manda señales al cerebro para metabolizar la grasa y quemarla utilizándola como energía. Para perder peso, la HCG toma provecho de este mecanismo.

Al llevar una dieta basada en el consumo de 800 calorías; la HCG ayuda al cuerpo a compensar la diferencia en las calorías que necesita para que el cuerpo funcione mediante el uso de la grasa almacenada como alimento y al mismo tiempo ayuda a mantener la masa muscular. Esta es una de las razones por la cual las gotas de la Original Dieta HCG es tan única. La HCG, aunque es mayormente producida por la mujer durante el embarazo, funciona tanto en hombres como en las mujeres. Con la Original Dieta HCG usted perderá de entre 9 a 14 Kilos (20 a 30 libras) en tan solo 30 días.

En SPA Alternatives, Health Comes First (La Salud es Primero), ofrecemos HCG de la más alta calidad. Y lo mas importante, es que se sienta saludable y obtenga los resultados deseados a lo largo de su nuevo estilo de vida. Usted podrá iniciar la Dieta HCG lo antes posible y perder peso, talla y grasa corporal siguiendo el protocolo de la dieta.

“Tu Salud lo Vale”

Top