Servicios

SPA Alternatives Ofrece las mas Avanzadas Técnicas Estéticas

Tratamos siempre de llevar la delantera en cuanto a servicios y precios. En SPA Alternatives vas a encontrar los más modernos e innovadores tratamientos para el cuidado de tu cuerpo para que logres mantener ése equilibrio entre el cuerpo, la mente y tu salud que nos brinda estabilidad y paz.

Los precios son los mejores de Miami, sin competencia ni comparación y el servicio es de primera.

Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial

280x280

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas. El Plasma Rico en Plaquetas se aplica en la piel por medio de micro inyecciones.

Ver Detalles »

280x280

Rejuvenecimiento Facial con Laser

El también conociodo como IPL o tratamiento de luz intensa según sus siglabas en inglés, funciona calentando de manera leve la dermis superior por debajo de la superficie de su piel, el laser estimula el crecimiento del colágeno del propio organismo para reducir la aparición de las tan molestas arrugas.

Ver Detalles »

280x280

Rejuvenecimiento con Radiofrecuencia

La radiofrecuencia nos permite obtener un efecto conocido como “lifting” que reduce la flaccidez de los tejidos y reafirma la piel. Calienta gradualmente las capas profundas de la piel incrementando la formación de nuevo colageno, con lo que la piel se contrae y la flaccidez disminuye. Este calentamiento profundo mejora la circulación local, promueve la degradación de tejido adiposo y estimula el drenaje de fluidos y toxinas retenidos en los tejidos.

Ver Detalles »


Tratamientos para la Piel

280x280

Cavitación

La cavitación ultrasónica consiste en un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo. Todo ello, a través de un aparato que gracias al gel cavitación, se realizan movimientos circulares. De esta forma, logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo, se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias.

Ver Detalles »

280x280

Microdermoabrasión

La microdermabrasión es un procedimiento no químico y no invasivo que, mediante el rociado de microcristales, elimina la capa más externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable. La microdermabrasión también estimula la producción de una nueva capa subyacente de células de la piel con niveles más altos de colágeno y elastina, lo que mejora aún más el aspecto de la piel.

Ver Detalles »

280x280

Terapia de Ventosa

Esta técnica se basa en la utilización de una ventosa sobre la piel que elimina el aire de la misma, creando un movimiento en la sangre e incluso en los músculos que pueden llegar a ser beneficios para la salud y algunas dolencias o enfermedades, ya que además de abrir los poros, favorece la circulación sanguínea y linfática.

Ver Detalles »

Llámanos y solicita tu consulta TOTALMENTE GRATIS. Tenemos los mejores precios y hasta planes de financiamiento.

Depilación láser Deshagase de esos molestos pelos.

Estamos constantemente a la vanguardia tecnológica, nuestro centro de salud y bienestar Spa Alternatives utiliza el láser Cutera Xeo en la depilación láser para ambos sexos con todos los tipos de piel y tonos. Este sistema no invasivo ha sido aprobado por la FDA para la reducción permanente del cabello y es insuperable en la seguridad.

Ver detalles »

Generic placeholder image

Vacuum Terapia Combate la celulitis

La terapia con presión negativa tópica (TNP) o mas conocida como vacumterapia es una técnica mecánica que se realiza mediante un compresor que al aspirar la piel actúa sobre esta y sobre los tejidos que se sitúan inmediatamente por debajo de ella. Actúa a nivel hipodérmico realizando un masaje de dentro hacia fuera, es decir, empuja los tejidos del interior al exterior, lo contrario que hace el masaje tradicional. La vacumterapia es otra de las terapias eficaces para combatir la celulitis, mejorar la circulación, limpia los poros, desintoxica la piel y eliminar el exceso de grasa reduciendo así las medidas.

Ver detalles »

Generic placeholder image

Dieta hCG Pierde esas libras de mas

La dieta con hCG consiste en utilizar una hormonal natural (gonadotropina coriónica humana)que todos tenemos en el cuerpo y que suele aumentar cuando la mujer esta embarazada creyéndose tener un efecto en controlar el apetito y estimular la degradación de las grasas almacenadas en el cuerpo mientras seguimos un protocolo de dieta baja en calorías. Se puede perder hasta 15 libras en un mes y se hace en programas de 2 meses y se descansa 1 hasta llegar al peso deseado para luego seguir en un programa de mantenimiento.

Ver detalles »

Generic placeholder image

Llámanos y solicita tu consulta TOTALMENTE GRATIS. Tenemos los mejores precios y hasta planes de financiamiento.

Botox y otros Tratamientos Estéticos

350x350

Bótox

El Botox es una proteína que bloquea los impulsos nerviosos al músculo, previniéndolo de que se contraiga y produzca arrugas en la piel. El Botox reduce las arrugas faciales en la frente y alrededor de los ojos o conocidas como “las patas de gallina”. También puede ser usado para darle una apariencia más joven al cuello.

Ver Detalles »

350x350

Tratamiento de Hongos en las Uñas

El tratamiento mediante láser es una técnica moderna para tratar la onicomicosis o infección fúngica de las uñas con grandes resultados en pocas sesiones y sin necesidad de tomar medicación. No tiene efectos secundarios y se puede aplicar en todos los pacientes. Se trata de un tratamiento indoloro, pues el paciente tan solo percibe una sensación de calor intenso en la zona tratada.

Ver Detalles »

350x350

Eliminación de Manchas y Cicatrices

Las lesiones pigmentadas benignas de la piel se pueden eliminar con láser. Es un tratamiento indoloro que no deja cicatrices ni marcas y es dependiente de la pigmentación, tipo de piel y edad del paciente. Desde el primer tratamiento ya se puede observar la mejoría. Hay que tener en cuenta que son necesarias varias sesiones para ver los resultados definitivos.

Ver Detalles »



Otros Servicios ofertados son:

  • Suero Vitamínico

    La fórmula de la terapia nutricional consta de un coctel con una amplia variedad de vitaminas y minerales, de las cuales sus principales componentes son: Complejo B, calcio, magnesio y vitamina C, todas ellas de importación y de excelente calidad, con estrictas normas de seguridad en su temperatura y transportación.

    Estas gamas de vitaminas nos proporcionan un equilibrio de minerales, proporcionando un aumento en el nivel de energía y nos da un balance nutricional en el cuerpo, lo cual nos brinda una regularización del organismo. Ayuda a la estimulación del sistema inmunológico y es un reconstituyente celular, por lo cual mejora la apariencia de la piel evitando la oxidación. Después de haber aplicado la terapia nutricional, los pacientes reportan un aumento en la energía, mejora en la reducción de dolor y fatiga. En los casos de fatiga, dolor o enfermedades crónicas del protocolo a seguir es de 1 suero a la semana, por un total de 8 semanas.

  • ¿Para qué sirve la microdermoabrasión?

    Es una técnica de estética para conseguir un peeling más eficaz que el tradicional, eliminando las células muertas de la piel, limpiándola a niveles más profundos y estimulando la producción de colágeno. De este modo se consigue que se regenere, resultando una dermis más suave, elástica, luminosa y saludable. La microdermoabrasión tiene un efecto más profundo y eficaz que cualquier otro peeling y es mucho menos agresivo para la piel permitiendo su uso también a las pieles sensibles.

    Beneficios de la microdermoabrasión



    1.    Es un procedimiento no invasivo, lo que lo diferencia de las cirugías estéticas habituales, que comúnmente se utilizan para eliminar arrugas.

    2.    No posee efectos secundarios, por lo que si eres alérgica a algunos tratamientos químicos, no corres riesgo de sufrir consecuencias indeseadas.

    3.    No existen grandes riesgos ligados al tratamiento de microdermoabrasión, sólo la piel enrojecida, que se alivia en transcurso de las horas.

    4.    Este tratamiento se lleva a cabo de manera rápida y sencilla.

    5.   El costo es relativamente moderado, y muy bajo en comparación con cualquier otro tratamiento de belleza de este calibre.

    Gracias al tratamiento de microdermabrasión, tienes al alcance de tu mano una manera de aclarar todos los defectos de la piel. Y no sólo eso, sino también te sentirás más joven. A pesar que los resultados demoran un poco, son de excelente calidad

  • Vacumterapia (Vacunoterapia)

    Los medios estéticos insisten en que ellos pueden ayudar a la reducción de medidas, moldeo del cuerpo y mejoramiento de la celulitis. Pueden ser una opción, previa a procedimientos quirúrgicos porque presentan menos riesgo para quienes tienen esas condiciones. La vacunoterapia es una técnica no invasiva, que mediante el principio de succión permite, estimular la irrigación sanguínea y estimulando la eliminación de toxinas. La vacunoterapia busca tonificar el sistema circulatorio y trata directamente la celulitis, aumentando la producción de colágeno y elastina.

    La ventosa logra el incremento del flujo sanguíneo, lo que ayuda a reducir la acumulación de las grasas, en áreas de difícil tratamiento, como lo es la parte baja del abdomen alta de la pierna. No es un tratamiento que funcione a la primera, los tratamientos estéticos requieren de constancia y tiempo para lograr resultados positivos. A diferencia del vacum mecánico, este procedimiento manual es menos agresivo, sin dejar de ser efectivo. Moldea el cuerpo y es efectivo para estimular la eliminación de toxinas.

  • Suero Vitamínico

    La fórmula de la terapia nutricional consta de un coctel con una amplia variedad de vitaminas y minerales, de las cuales sus principales componentes son: Complejo B, calcio, magnesio y vitamina C, todas ellas de importación y de excelente calidad, con estrictas normas de seguridad en su temperatura y transportación.

    Estas gamas de vitaminas nos proporcionan un equilibrio de minerales, proporcionando un aumento en el nivel de energía y nos da un balance nutricional en el cuerpo, lo cual nos brinda una regularización del organismo. Ayuda a la estimulación del sistema inmunológico y es un reconstituyente celular, por lo cual mejora la apariencia de la piel evitando la oxidación. Después de haber aplicado la terapia nutricional, los pacientes reportan un aumento en la energía, mejora en la reducción de dolor y fatiga. En los casos de fatiga, dolor o enfermedades crónicas del protocolo a seguir es de 1 suero a la semana, por un total de 8 semanas.

  • Limpieza facial profunda con hidratación.

    Se realiza en rostro, cuello y escote, tiene como objetivo eliminar impurezas y células muertas de la piel (espinilla y puntos negros). Con el fin de preparar la piel para poder nutrirla, hidratarla, rehabilitarla, mejorándola progresivamente recuperando su lozanía, luminosidad y vitalidad.

    Además, el tratamiento incluye una Hidratación Intensiva con Ácido Hialurónico y Vitaminas que devolverá la luminosidad y frescura a tu rostro. ¡Te verás radiante!

Nuestra Localizacion y Horarios

DIRECCION

2945 SW 8th St, Miami, FL 33135

HORARIOS

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO
11:00AM - 7:00PM 11:00AM - 7:00PM 11:00AM - 7:00PM 11:00AM - 7:00PM 11:00AM - 7:00PM CLOSED CLOSED

Visitenos

2945 SW 8th St, Miami, FL 33135       |       (786) 717-5843       |       misaelgonzalezspa@gmail.com
Top